Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Alondracreacion
4 octobre 2007

Os presento a mi hija Andrea

           Copia_de_Yo_cena_boda

Hoy tenemos una gratisima visita al blog, esta chica tan guapa es mi hija Andrea.  Os la presento por que es una gran aficionada como su madre a los abalorios y quiero poneros alguno de sus trabajos, para que veais lo rebien que trabaja y como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo sus últimas creaciones.

PINGÜINO

PING_I_I   PINGUI_II

MARSA (su primer trabajo en peyote)

MARSAPERFIL_MARSA

PENDIENTES CUBITOS

BO_I

PULSERA BEADED BEADS NEGRO&ORO

BBs_NEGRO_ORO_II

Publicité
Commentaires
C
HOla Alondra, ya te he dejado algún mensajillo antes, me encanta todo tu blog pero en especial me encantan las bolas pumpkin y el anillo marsa, me podrías echar una mano para conseguir los esquemas o el modo de hacerlas? muchisimas gracias. Todo lo q tienes es precioso. Enhorabuena
Publicité