Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Alondracreacion
17 février 2008

Premio Arte y Pico

premioarteypico

Hoy he recibido una gran sorpresa, Oliter del blog http://cocinaconfundamento.blogspot.com/ una forera de Tupilandia y de MR, me ha otorgado este premio, la verdad que estoy feliz de que se haya acordado de mi blog, muchisimas gracias Oliter.

Tengo que otorgar, el premio a otros cinco blog, y eso es mas complicado, porque no conozco a mucha gente por aquí y menos aún que tengan blogs. Así que me voy a saltar un poquito las normas y solo voy a otorgar mi premio a cuatro blogs, aunque esto no quita que mis premiadas, se lo vuelvan a otorgar a cinco ¿vale? Mi primer premio es para mi amiga y excelente colaboradora Náyades por que considero que hacemos un buen equipo juntas y por que se esta currando un blog lleno de preciosidades, te lo mereces guapa. También a Mimilg por lo mucho que admiro su trabajo y la inspiración constante que me ofrece y por último a Mirella una venezolana afincada en Francia, que aunque se mueve entre la flor y nata del abaroleo francés, no se olvida de sus origines y nos brinda un precioso blog en lengua hispana, lleno de consejos y ayudas. 

Nayades: http://quimerasdenayades.blogspot.com/

Mimi: http://mimilg.skynetblogs.be/

Mireya: http://unmundodeperlas.blogspot.com

Sonia: http://soniabijouxdelica.blogspot.com

Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado. 4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas

Publicité
Commentaires
Publicité